martes, 2 de diciembre de 2008

Un “Cachorro” todo terreno




La defensa del General había solicitado la prisión domiciliaria, pero según el examen de los médicos KK, el ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército de 82 años de edad “está en condiciones” de cumplir su condena en la cárcel cordobesa.





El último informe médico-psiquiátrico realizado por los médicos adictos a la dictadura Kirchner, considera que el anciano General se encuentra en condiciones de continuar cumpliendo la pena de prisión perpetua en la cárcel de Bouwer, donde fue alojado en julio pasado.


Según el informe de estos médicos derechohumanides, el estado de salud del General Luciano Benjamín Menéndez, ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, "no le impide permanecer alojado en una unidad carcelaria, a condición que en la misma existan condiciones que posibiliten brindarles controles médicos periódicos".


El “estudio” está fechado el 18 de noviembre pasado y fue elaborado por “especialistas” de la Universidad Nacional de Córdoba en Medicina, Psiquiatría y Psicología.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJEN DESCANSAR EN PAZ, A UN POBRE HOMBRE, QUE POR SU IGNORANCIA, POBREZA, IGNORANCIA, PORQUE NO TUVO LA PREPARACION ADECUADA, TAMPOCO, E INEPTITUD MORAL, SE LLAMÓ ASI MISMO MALEVO, FUE USADO POR EL ESTADO, EL MISMO ESTADO DE HOY QUE PERMITE QUE SE TRASMITA EN VIVO Y EN DIRECTO SU TERRIBLE MUERTE, LA TEVÉ, EL ESTADO Y LOS PERIODISTAS DEL TERROR LUCRAN CON ESTO, INCLUSIVE GOZAN AQUELLOS QUE SEMBRARON DE BOMBAS, MUERTE Y TERROR EN ESTE PAIS, COMO EL PROCURADOR GRAL DEL LA NACION ESTEBAN RIGHI.-PORQUE ENTONCES NO SE TRASMITEN LOS ATENTADOS Y LAS MUERTES DE LA GUERRILLA POR TELEVISIÓN DE ENTONCES, DESDE LOS SESENTA HASTA LA FECHA, PORQUE SE OCULTA A LOS ASESINOS DE ENTONCES, SI TODOS FUERON O SON LA MISMA PORQUERIA.-

Anónimo dijo...

QUERRÍA PREGUNTAR A ESTOS PERITOS MÉDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, SI EL GLORIOSO GENERAL A LOS 82 AÑOS, ESTA EN CONDICIONES FÍSICAS PARA ESTAR EN UNA CELDA DEL PENAL???QUE MALDAD!!!TERRIBLE, MÉDICOS QUE DEBIERAN EJERCER HUMANITARIAMENTE, Y NO MANEJADOS POR JUECES Y GOBIERNO MARXISTA!!!EL "CACHORRO"ES UN GRANDE!!!NO LO VAN A QUEBRAR, YA LES DIJE:CRECE LA POPULARIDAD DE ÉL ENTRE LOS PRESOS COMUNES.Marta Dominguez Matheu

Unknown dijo...

En serio estan deacuerdo con estas personas que mataron y seguiran matando cada dia en sus mentes? No estoy de acuerdon con cosas que se dicen en este blog pero tampoco para que defiendan a un ASESINO! Mato a millones y quiere llevarselo de arriba me parece que no es lo mas correcto..

Me parece que tambien se tendria que juzgar a los asesino de la guerrilla, pero no dejar de juzgar a estas "personas" (que facil qeu es usar esas palabras uqe tiene menos dignidad que nadie)...


Salid