jueves, 30 de diciembre de 2010

SALUDO DEL HIJO DEL GRL LUCIANO B MENENDEZ

  
Para esta fecha yo tendría que mandarles un especial saludo deseándoles felicidad, paz y prosperidad. Pero esta vez no estoy de ánimo para eso…
 
Por el Cnl Mariano J. Menéndez

   
 Mis queridos camaradas y amigos:

Espero fervientemente que el Niño Jesús nos bendiga a todos, pero cuando veo que nuestra Patria se ha convertido en el botín de los delincuentes, estafadores, narcotraficantes y ex guerrilleros que con su mejor cara de sinvergüenzas nos manejan a su antojo hacia el desastre, cuando veo la pasividad e hipocresía de los argentinos que hace treinta años nos pedían que resolviéramos la guerra revolucionaria y devolviéramos la paz a la Nación y hoy, se horrorizan y nos juzgan por haberles dado esa paz, mientras se dejan pisotear por bandas de delincuentes que dirigidos por esta parodia de gobierno, ocupan y matan, patotean, ensucian y se sirven de nuestro esfuerzo para sus negocios, cuando veo que los mismos argentinos a los que evitamos a costa de vidas y desvelos, ser presas de la más terrible dictadura que conoció el mundo, nos dan vuelta la cara porque es “políticamente correcto” aguantar todos los desmanes y “tolerar” que destruyan poco a poco nuestra patria, agrediendo a la familia, a la iglesia, a las instituciones, a los que trabajan y producen….entonces no puedo decir que ésta va a ser una “Feliz Navidad”.

De todas maneras, pido al Niño Dios y a Su Santísima Madre que perdonen tanta cobardía, tanta falsedad y Bendigan una vez más a esta Argentina que se dejó asaltar otra vez…

Un abrazo

Cnl Mariano J. Menéndez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE RECUERDO AL GLORIOSO GENERAL LUCIANO BENJAMIN MENDENDEZ, SE RENUEVA LA ARREMETIDA LACERANTE DE LA INDIGNACIÒN. UN PUÑADO DE FARISEOS LO TIENE CAUTIVO. Y... AL MISMO TIEMPO QUE SU SEÑOR HIJO EL CORONEL MENDENDEZ, LE PIDO AL NIÑO JESÙS Y A SU SANTÌSIMA MADRE QUE INTERCEDAN ANTE EL ALTÌSIMO PARA QUE LAS ARMAS RESPONDAN JUSTICIERAMENTE EN DEFENSA LEGÌTIMA DE HOMBRES TAN EXTRAORDINARIAMENTE PATRIOTAS QUE HOY SON VÌCTIMAS DE LA ROÑA SUBVERSIVA. AMÈN.

capitan futuro dijo...

Chau EX General Menendez....

Unknown dijo...

Pase lo que pase más adelante, siempre habrán personas que esten de acuerdo con el General Menéndez. Las cosas podrían haber sido peores para nuestro país, es decir, de no haber actuado la guerra se hubiese extendido hasta los noventa en mi opinión. Cabe recordar que el último ataque fue al Regimiento de La Tablada, "Gral Belgrano". Lo curioso fue que el armamento que usaba la guerrilla también era soviético, como en los setenta. ¡Fuerza General Menéndez!