lunes, 4 de septiembre de 2017

DERECHOS INHUMANOS Y EL EXAGERADO ENSAÑAMIENTO CON EL GRAL MENENDEZ

Nuevamente llegan noticias sobre el anciano General, a quien tras haber defendido con valentía a nuestra Patria del enemigo foráneo, la venganza terrorista le está robando sus últimos años con todo el odio que la caracteriza. Así de ingrata y frágil es la memoria del pueblo argentino.
Como se ha informado anteriormente, esta vez el General ha sido imputado por la "causa González Navarro" y la "causa Héctor Pedro Vergez". Y ya no importan los nombres de las "causas", lo único que les interesa es seguir inventando sin ningún pudor supuestos crímenes para continuar lucrando con el "curro de los ddhh". Así es como llenan sus bolsillos. Sin importarles que cada noche, mientras ellos ponen la cabeza sobre la almohada en la comodidad de sus hogares, miles de militares, policías, gendarmes, civiles y todo aquel que haya integrado las Fuerzas Legales hace 40 años atrás, están ilegalmente en "cárcel común y efectiva", tal como lo piden las madres y abuelas del odio, y las famosas "organizaciones de ddhh" (que solo claman por venganza y no por justicia).

El próximo juicio al que lo someterán se iniciará el 30 de octubre y quien continuará con la ejecución de la venganza terrorista será el tribunal federal Nº 1 de Córdoba.

Estas dos nuevas causas que han sido perpetradas son: la de González Navarro por "crímenes en Campo de La Ribera" y la de Héctor Pedro Vergez por el D2. En el armado de este circo judicial, habría 61 supuestas "víctimas".

Además del General Menéndez, se juzgará a 26 prisioneros políticos más por presuntos "delitos de privación ilegítima de la libertad, homicidio calificado y abuso deshonesto". Este ilegal juicio será presidido por el juez Julián Falcucci.



Según estimaciones del tribunal, este fraudulento juicio finalizará en el mes de febrero del 2018.



No hay comentarios: