jueves, 15 de febrero de 2018

EL GENERAL MENÉNDEZ FUE INTERNADO Y SU ESTADO DE SALUD ES DELICADO

El ex Comandante del Tercer Cuerpo de Ejército sufre una afección cardíaca. La izquierda disfrazada de "derechos humanos" le impuso un total de 13 condenas a prisión perpetua por haber luchado con heroísmo contra los enemigos apátridas.

El anciano General Luciano Benjamín Menéndez se encuentra internado desde el 7 de febrero en el Hospital Militar de Córdoba por un cuadro cardíaco agravado por su avanzada edad (90 años).

Menéndez, quien ha sido injustamente privado de su libertad, según la horda roja "goza del beneficio de la prisión domiciliaria", y pese a llevar 90 años a cuestas y estar aquejado por múltiples enfermedades, está siendo sometido en estos días a una nueva  parodia de juicio por el tribunal federal n°1 en lo que llaman "causas Vergez y González Navarro".

Según informaron, el ex Comandante del Tercer Cuerpo del Ejército presenta un estado delicado de salud, y es sometido a una serie de estudios para establecer el diagnóstico.

El próximo 19 de junio, el anciano General Menéndez cumplirá 91 años. Y para fin de año, estaría en condiciones de pedir la libertad condicional, luego de contabilizar 20 años de prisión.



No hay comentarios: