viernes, 4 de marzo de 2011

Tucumán: Menéndez seguirá desde su casa el juicio montonero

Las audiencias del “juicio” que se sigue por la “causa Romero Niklison” se reanudarán el próximo miércoles y el General Luciano Benjamín Menéndez seguirá el desarrollo del mismo desde su domicilio, luego de los problemas de salud que sufridos esta semana.
  
La medida fue dispuesta por el tribunal oral en lo federal en lo criminal tras recibir el informe médico respecto de la salud del General Menéndez, quien esta semana fue internado por un severo cuadro de hipertensión.

Tras un cuarto intermedio de 24 horas, el “juicio” se reinició ayer con la lectura del informe médico respecto de la salud del prisionero político del régimen K.

A continuación el presidente del tribunal, Gabriel Casas, anunció que las audiencias continuarán el miércoles, aunque Menéndez las seguirá desde su domicilio, a través del sistema de videoconferencia.

El ex Comandante del III Cuerpo del Ejército y el ex Policía Roberto Heribero Albornoz están imputados por la justicia marxista por la muerte de cinco guerrilleros montoneros en una vivienda de barrio Echeverría, el 20 de mayo de 1976.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANTES DE HABLAR DE JUICIOS DIGAN VENGANZA DE LOS DERROTADOS AYER; TODO SERÍA UN JUICIO NORMAL, SI LOS JUECES NO TUVIERAN YA LA CONDENA EN EL BOLSILLO ENVIADA POR LOS SUBERSIVOS QUE HOY NOS GOBIERNAN Y QUIEREN DE NUESTRA PATRIA UNA SEGUNDA CUBA.DESMIENTAN