viernes, 4 de noviembre de 2016

POR PRIMERA VEZ COMPARECIÓ MENENDEZ EN EL JUICIO DE MENDOZA

El anciano General, sobre quien la justicia defensora de los derechos humanos de los terroristas ha hecho recaer nada menos que 12 sentencias a prisión perpetua, se presentó por teleconferencia en la segunda audiencia del sexto proceso judicial.

Luciano Benjamín Menéndez, uno de los presos políticos que más ha sufrido
 en carne propia la venganza disfrazada de "justicia" compareció este jueves por primera vez en Mendoza en un juicio "de lesa".

El General de 89 años de edad y aquejado por varias dolencias de salud sigue siendo hostigado por la justicia (hoy brazo ejecutor de la venganza terrorista) y fue traslado desde el Penal de Bouwer distante 20 km de la capital cordobesa para ser sometido el  dia de ayer a una teleconferencia en la segunda audiencia del sexto "proceso judicial" iniciado la semana pasada.


Desde la cámara de apelaciones de Córdoba, el General Menéndez fue mortificado una vez más por los sicarios de la "justicia", esta vez representada en el tribunal oral federal de Mendoza, acerca de sus datos filiatorios, y quedó formalmente notificado de las acusaciones a las que debe responder.




No hay comentarios: