sábado, 29 de agosto de 2009

Aclarar artículo sobre presos políticos de Bouwer

Crear discordias desde afuera entre militares y policías ¡¡no lo conseguirán jamás!!
¡¡No van a conseguir la desunión y armonía existente en el penal de Bouwer!!

Por Marta Domínguez Matheu

Estimados amigos todos:

Viendo este email que me llega, (rescatando los párrafos de arriba), y asistiendo al penal de Bouwer desde hace un año y un mes, (desde que la justicia terrorista k sentenció a morir en Bouwer a mi familia militar), voy a aclarar algunas cosas puestas en este blog y extraídas de LaVoz, "mentirosas y maliciosas"....

Primero y principal: el Gral. Menéndez está en perfecto estado de salud, como el resto de Militares. Ya lo he repetido hasta el cansancio: si bien cumplen los reglamentos penitenciarios, los empleados tienen un especial trato humanitario hacia ellos (como a nosotros, las visitas). Están separados Policías de Militares efectivamente.¡¡¡pero no hay ninguna tensión entre los miembros de ambas fuerzas!!!
La armonía entre ellos es increíble.
Quien maliciosamente saque a la luz esto ¡¡esta mintiendo!!!
Hubo una orden de Buenos Aires para intentar separarlos y crear discordia entre ambas Fuerzas (o sea un Suboficial de Ejército con uno de la Policía, por ejemplo), a lo que se opuso rotundamente la Defensora Oficial Dra. Crespi (tribunal federal de córdoba). ¡¡El módulo es inexacto!!

La comida es para todos los presos igual, que para nuestros presos políticos.
Si nuestro querido Gral. cambió de defensor, por el Dr. Cuestas Garzón, lo felicito!!! Ya que a Alejandro lo conocí en el cirko 1º: “causa brandalise”, como defensor de mi querido amigo Capitán Acosta, y es un "excelente profesional", un excelente amigo que comparte con nosotros los días de visita en Bouwer desde hace un año y un mes.

No sé con qué fin y quién publica tamañas mentiras, ¡¡aunque si las sé!! Crear discordias desde afuera entre militares y policías.¡¡no lo conseguirán jamás!! porque existe una perfecta armonía entre ellos y por sobre todas las cosas el respeto al Superior (aún siendo allí presos comunes).

Compartimos los días de visita, Familia Militar y Policial las mismas salas, los mismos amigos, la misma comida. Sólo se los separan para dormir, pero durante el día y fuera de las celdas comparten todo: actividades, misa, etc. etc.

El Gral. Menéndez, como su familia son las personas más excelentes, y jamás hicieron ni harían una diferencia con ningún miembro Policial.

Todos (presos, familias y amigos), nos acercamos a saludarnos, abrazarnos (sea Policías o Militares), Gral. o Suboficial, Policía o Militar.

¡¡No van a conseguir la desunión y armonía existente en el penal de Bouwer!!

Se los coloca en módulos separados, porque no había lugar (en el anterior) para alojar todos los detenidos que llevaron (muchos ya en prisión domiciliaria) y si existió desde Bs As la tentativa de separarlos y crear discordia (no sé si eran órdenes de la Comandante Teresa) ya expliqué, la Dra. Crespi se opuso.

En Bouwer no les llaman "pabellón de lesa humanidad"; ni a ellos ni a nosotros el trato es de tal calificativo.

Espero haber aclarado esta "mentira" sacada por LaVoz (matutino de Córdoba deliberadamente malicioso).

Artículo relacionado:
El General Menéndez cambia de estrategia para el próximo “juicio” en Córdoba

No hay comentarios: