lunes, 7 de diciembre de 2009

Córdoba: Este viernes se conocerá el veredicto en el “juicio” contra Menéndez


El tribunal oral en lo criminal federal Nº 1 de Córdoba dará a conocer el próximo viernes el veredicto del segundo “juicio” que se realiza en aquella provincia contra el ex Jefe del Tercer Cuerpo del Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, y otros cinco detenidos por causas políticas.

Según fuentes tribunalicias, este lunes finalizan las jornadas de alegatos con las exposiciones de los abogados defensores Marcelo Arrieta y Alejandro Cuestas Garzón.

Por otra parte, el fiscal Carlos Gonella, solicitó en su alegato –como era previsible-, la pena de prisión perpetua para el General Menéndez, y para el ex Jefe de la Policía, Rodolfo Campos; el ex Subjefe del Departamento de Informaciones (D2) de la Policía, César Cejas, y el Militar Hugo Britos. Asimismo, Gonella solicitó la pena de 23 años de prisión para el ex Cabo del D2 Miguel Ángel Gómez y seis años de cárcel para el ex Policía Calixto Flores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL MENENDEZ ASESINO Y LOS TORTURADORES DEL D2
DEN GRACIAS A A DIOS QUE NO GAAMOS POR QUE SI NO LOS HUBIERAMOS COLGADOS EN LAS PLZAS PUBLICAS- MILICOS TRAIDORES Y VENDEPATRIA VALIENTES PARA MATAR A GENTE ENCAPUCHADA Y ESPOSADA PERO EN UN MANO A MANO CON LOS INGLES EN LAS MALVINAS ARRUGARON CAGONES DE MIERDA