sábado, 25 de julio de 2009

Justicia KK: Procesaron al General Menéndez


El juez federal Leopoldo Rago Gallo procesó al General Luciano Benjamín Menéndez imputándolo por el homicidio agravado de la modelo franco-argentina Marie Anne Erize y de otros dos casos supuestamente ocurridos en San Juan, se informó hoy.

También fueron procesados por este hecho Jorge Olivera y Eduardo Vic, ambos detenidos en el penal de San Juan, imputados por la tiranía kirchnerista de “delitos de lesa humanidad”.

El dictamen de Rago Gallo fue notificado al General Menéndez el jueves, según consigna hoy Diario de Cuyo, y dicta el procesamiento y prisión preventiva por la “presunta comisión de los delitos de asociación ilícita agravada y homicidio agravado” en perjuicio de Erize y de Juan Carlos Cámpora, también desaparecido durante el régimen militar.

Además, el juez lo procesó por el homicidio agravado de Daniel Russo y por violación de domicilio en perjuicio de Erize, María Magdalena Moreno e Ilda Sánchez de Russo.

Asimismo se dispuso el embargo de bienes al General Menéndez por 30 millones de pesos y a Olivera y Vic por 20 millones de pesos.

En el “fallo”, el juez responsabiliza a Menéndez de la desaparición de Erize por haber sido el General Jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, con asiento en Córdoba, desde 1975 a 1979 y que tenía bajo su órbita a Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Luis, Mendoza, Santiago del Estero y San Juan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al General Luciano Benjamín Menéndez, ya le impusieron 3 condenas a cadena perpétua, le pueden imponer 1.000!

Pero su recuerdo será inmortal entre los soldados del Ejército Argentino!

Fuerza General, siga con la entereza que lo vímos ayer... es el último ejemplo para los soldados en actividad!

Anónimo dijo...

General están demoliendo el Monumento del Combate de Manchala! Hasta donde llegaran estos vengativos cobardes, que no supieron sostener con las armas su violenta ideología marxista-leninista.

Un abrazo contrarrevolucionario y todo mi respeto a un digno soldado de la Patria.