martes, 17 de noviembre de 2009

Juicio kk al Gral. Menéndez: Entra en el tramo final el relevamiento de “pruebas”

Con la recepción de las últimas “testimoniales” e “inspecciones oculares” en ex centros de detención, esta semana concluirá la instancia de “pruebas” en el “juicio” que la dictadura K le ha montado al ex titular del Tercer Cuerpo del Ejército, General Luciano Benjamín Menéndez y a otros cinco presos políticos.

Tras el cuarto intermedio del jueves último, mañana desde las 10 se realizará la duodécima “audiencia oral y pública” de este proceso de “enjuiciamiento” que acumula tres “causas” (Albareda, Morales y Moyano), un total de diez supuestas víctimas y seis imputados.

Está previsto que mañana declaren los últimos “testigos calificados”, en tanto que el jueves el tof1 trasladaría la audiencia a los dos ex centros de detención de la D2 (Departamento de Informaciones Policiales), ubicados en la capital de Córdoba, para realizar una “inspección ocular”.

De no surgir contratiempos, luego de ese trámite procesal se pasará a un cuarto intermedio de una o dos semanas para que las partes preparen sus alegatos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL MENENDEZ ASESINO Y LOS TORTURADORES DEL D2
DEN GRACIAS A A DIOS QUE NO GANAMOS POR QUE SI NO LOS HUBIERAMOS COLGADOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS- MILICOS TRAIDORES Y VENDEPATRIA VALIENTES PARA MATAR A GENTE ENCAPUCHADA Y ESPOSADA PERO EN UN MANO A MANO CON LOS INGLESES EN LAS MALVINAS ARRUGARON CAGONES DE MIERDA