miércoles, 17 de febrero de 2010

La respuesta del General Menéndez a la Justicia kk tucumana

“A la ley nos ajustamos para enfrentar y vencer al terrorismo marxista, sin apartarnos de lo que ella o los reglamentos disponían, sin cometer delito alguno. Con esa ley dice la Constitución que debe juzgarse nuestra actuación en la guerra contrarevolucionaria”, afirmará el General Menéndez en su exposición.

Luego de la lectura de las imputaciones, hoy se les dará a los prisioneros de la tiranía K la posibilidad de dirigirse al tribunal integrado por Gabriel Casas, Carlos Jiménez Montilla y la santiagueña Josefina Curi.

Según informó el sitio “El Liberal”, tuvieron acceso a lo que el General Luciano Benjamín Menéndez les dirá a los magistrados encargados de “enjuiciarlo”.

El Militar se negará a declarar amparándose en un derecho inscripto en la Constitución. No obstante, dirigirá unas palabras aclaratorias a los magistrados y la “audiencia”.

“Me niego a declarar porque estos juicios son inconstitucionales”, señala el escrito del militar. “A la ley nos ajustamos para enfrentar y vencer al terrorismo marxista, sin apartarnos de lo que ella o los reglamentos disponían, sin cometer delito alguno. Con esa ley dice la Constitución que debe juzgarse nuestra actuación en la guerra contrarevolucionaria”, continúa la exposición.

“Por esa ley -agrega- yo como Comandante soy el único responsable de la actuación de mis tropas, por eso no se les puede imputar nada y menos privarlos de su libertad”.

El escrito concluye diciendo: “Seré pues víctima de esta inseguridad jurídica con que se burla a la República y se abre camino a la tiranía. Pero no seré un títere más de este teatro armado y manipulado por los guerrilleros de ayer”.

No hay comentarios: