domingo, 14 de septiembre de 2008

Gracias

Fuerza General!!!!! , tengo 32 años, nací en Córdoba en el año 75 y mis padres se tuvieron que ir de allí, volver a Rafaela, porque no podían vivir en una zona de guerra, cosa que no entienden los chiquilines mal educados de hoy en día.

Después de leer su alegato, porque lo busque varios días por recomendación de mi madre que lo escucho en directo, me sentí un ignorante de la historia y le agradezco sinceramente todo lo que hicieron por este desagradecido país.

Si solo hubiera un puñado más de hombres como usted, las cosas se podrían cambiar. Y ME ENCANTARÍA PARTICIPAR A SU LADO.

Siento una gran impotencia como nunca la sentí en mi vida, nunca pensé que podría sufrir tanto con un gobierno democrático como con este grupo de asesinos y corruptos.

Lamentablemente la gente es muy manejable, no lo van a entender a usted, ni lo que esta pasando.

Mucha fuerza en esta nueva etapa que le obligan a vivir.

Alguna vez tendremos un país justo, rezo todos los días por ello.

José Ignacio Garmendia
Tinysoft Desarrollos
Cel:03492-15 516 154

Msn: jgarmendia@tinysoft.com.ar
Skype: jose.ignacio.garmendia
Web: http://www.tinysoft.com.ar
03 Set 08

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un orgullo tener un heroe de la patria como nuestro amado Gral, al que visito todos los miercoles.Esta impecable, fuerte, entero, patriota..Mientras mas lo escrachan los terroristas, más Heroe es!!!!Lo amo amigo querido, es un orgullo como flia de oficiales de ejercito, haberlo acompañado en el juicio cirko de cba, y estar con ud en Bouwer los miercoles de visita.No me afloje!!!Fuerzas!!!Marta Dominguez Matheu