jueves, 25 de septiembre de 2008

Saludos Señor General

Señor General:

Lo saludo afectuosamente y le agradezco su lucha victoriosa contra las bandas subversivas. Lo felicito por su alegato.
A continuación le transcribo una nota mía que fue enviada a varios medios y publicada por internet por Política y Desarrollo el 1/8/2008.

Justicia montonera

El día 24 de agosto deel 2008 el matrimonio gobernante a través de su "justicia" sumisa condenó a prisión perpetua a cumplir en cárcel común al General Luciano Benjamín Menéndez.
Me honra el tener como soldado del Ejército Argentino al General Luciano Benjamín Menéndez, perteneciente a una estirpe de soldados de la Patria.

En medio de un espectáculo bochornoso las hordas montoneras brincaban como monos, plenos de algarabía entre chillidos y cánticos subversivos y enarbolando trapos rojos festejandolo que la "justicia" sumisa argentina había logrado: condenar a prisión perpetua al General.
El general Menéndez fué uno de los tantos militares que lucharon denodadamente para derrotar militarmente a la subversión apátrida. Integrantes de la misma, estos siniestros personajes como dijera el General en su alegato, consiguieron, llenos de odio y de sed de venganza, usurpar el poder político treinta años después de su derrota militar.
Hay alrededos de 300 militares que lucharon contra la subversión apátrida detenidos en cárceles comunes, la gran mayoría de ellos sin ninguna causa iniciada. Los usurpadores del poder en defensa de unos derechos humanos tuertos en connivencia con su "justicia" sumisa pretenden tenerlos aprisionados in aeternum para satisfacer su sed de venganza. No hay un solo terrorista subversivo en prisión por los atroces delitos cometidos en los años 70, al contrario, gran parte de ellos integran el gobierno kirchnerista.

Hay una antigua profecía: una bandera roja ondeará en la Casa Rosada pero un hombre del norte vendrá a salver definitivamente a la Patria. Hoy la bandera roja ondea en la Casa Rosada; esperamos ansiosamente la llegada de este hombre del norte.

Guillermo Díaz Aguirre

guillermo diaz delfinvnsh@hotmail.com
24-sep-08

No hay comentarios: