domingo, 14 de septiembre de 2008

Mi General... ¡Presente!

Vistos los acontecimientos relacionados con el Señor General de División Don Luciano Benjamín Menéndez y el resultado del juicio que se le impetrara, con una condena de por vida, pido a usted expedirme y ser publicado.

1. El Señor General, hizo lo que los pastenacas uniformados actuales no hubieran hecho. Asumió todas las responsabilidades, despejando a sus subordinados. Aún así, serán también, no digo juzgados, digo que serán ajusticiados como lo fue él.

2. El señor general, cuyo grado no le fuera quitado, más que por los pusilánimes de siempre encumbrados en la prensa homosexual. Comandó un Cuerpo de Ejércitos que abarca el NOA, estando siempre al frente y en batalla con riesgo de persona. Sigue siendo General de División y no un ex.

3. No fue juzgado conforme a derecho, es decir la Justicia Militar, ya que de un plumazo esta fue abolida y mandada a "tribunal de faltas, con la aquiescencia de los simpre genuflexos abogados auditores.

4. Se cambiaron las leyes para poder implantar los tribunales sujetos al poder por el poder y por el dinero, los jueces son sodomítas en elevado monto. Hacen lo que la tiranía les manda.

5. La corte Suprema con maricas y lesbianas, convalidó leyes de pacificación que Menem propició, con criterio y amor por la Patria unificada. Pero falló al no usar adecuadamente los sistemas de inteligencia, que lo alertaron, pero que desoyó. Y las leyes fueron derogadas por un parlamento prostituido.

El Señor General de División Don Luciano Benjamín Menéndez, debería considerárselo un héroe, pero se cumple lo que el CELS elaboró y los sumisos jueces cumplen... "que se pudran en la cárcel hasta que mueran..." cosa que se está cumpliendo en un plan sistemático de eliminación sin que NADA ni NADIE haga NADA.

La victoria no fue nuestra, al menos solo lo fue parcialmente en las armas, la victoria es de los asesinos guerrilleros encumbrados en el poder y con mano para ejecutar a quién quiera, inclusive con penas que exceden las fraudulentas leyes actuales.

SI NO HAY REACCION SEREMOS O SEGUIREMOS SIENDO LOS ESTUPIDOS DE LA ARENA DEL CIRCO ROMANO.

Dr. Carlos del Señor Hidalgo Garzón
Abogado y Veterano de Guerra

No hay comentarios: