lunes, 29 de septiembre de 2008

Estos Generales no vienen mas


Lo sentenciaron, lo mandaron a cárcel común, lo abuchearon, pero inmutable como un roble dijo verdades que algún día la historia reivindicará. Defendió sus ideales, siempre defendiendo al personal que estuvo bajo sus órdenes, haciéndose responsable como Comandante del III Cuerpo de Ejercito de las órdenes que impartió.
Un Gral. y el Brigadier Julia, estuvieron en el juicio respaldando a su viejo camarada, y los otros... ¿donde se escondieron?
No pertenezco a esa arma, pero me hubiera llenado de orgullo haber estado a ordenes de semejante general victorioso, como el se los dijo a los jueces por haber derrotado al marxismo apátrida.

¿Quien es capaz y tiene el coraje de reivindicar a nuestros muertos del Operativo Independencia (montes tucumanos)?
¿Cuantos conocen lo que paso allí? De eso no se habla... Hay madres que sufrieron la perdida de sus hijos que lloran en silencio...

La Fuerza Aérea perdió un Hércules en Malvinas, también en el aeropuerto de Tucumán por efecto de una bomba ¿QUIEN LA COLOCO? Eso las nuevas generaciones no lo saben, por eso mientras viva, no callare de contar verdades que se quieren ocultar, y muchos de los actores de esa época son los jefes que ahora comandan las Tres Fuerzas.

Los muertos reclaman no quedar en el olvido, son tan héroes como los que dejamos en Malvinas. Nadie muere porque quiere, sí por su juramento. Que Dios los tenga en la gloria, y hasta que la Patria los reconozca...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reciban nuestro sincero apoyo.
Un abrazo y VIVA LA PATRIA.
www.reconquistasantiago.blogspot.com