miércoles, 15 de octubre de 2008

Mensajes al Sr Gral D Luciano B Menéndez

SALUDOS Y AGRADECIMIENTO

MI GENERAL:
QUIERO EXPRESARLE MI MAS PROFUNDO AGRADECIMIENTO PORQUE SUS ACCIONES SE CONSTITUYEN EN UN EJEMPLO PARA TODOS LOS SOLDADOS DE LAS PASADAS Y ACTUALES GENERACIONES.
LAMENTABLEMENTE SON POCOS LOS QUE TIENEN ASCENDIENTE Y MORAL PARA JALONAR EL CAMINO DE LOS JOVENES.
USTED ES UN VERDADERO COMANDANTE, ME RECONFORTA Y ESTIMULA A SEGUIR LA LUCHA...
QUIERA DIOS DARLE TODA LA FORTALEZA FISICA PARA QUE SUS VALORES ESPIRITUALES CONTINUEN BREGANDO POR LA PATRIA.
lO SALUDO CON EL MAS SINCERO DE LOS ABRAZOS.

JUAN LUIS GARCIA SOLORZANO
TENIENTE CORONEL - PROM 100
ABOGADO


* * *

Por el Día de las Victimas por el terrorismo
Héctor Luis Guerra hectorlguerra@gmail.com

Al recordarse el Día de las Víctimas por el Terrorismo, me permito hacer público que nunca debemos olvidar a todos aquellos hombres y mujeres de la familia Militar, Policial, civil, gremial o política que fueron asesinados vilmente por grupos armados terroristas.-

Que las generaciones jóvenes de nuestra Patria valoren siempre aquellos hombres de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que con valor y honor nos defendieron de los grupos subversivos terroristas, y que siempre respeten la verdadera historia y no la mentira que trataron y tratan de inculcarles.-

Mis más sinceros saludos al Señor General de la Nación Argentina Don Benjamín Menéndez y a todos lo hombres de nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad que lucharon para erradicar a la subversión de Nuestro País.-

Héctor Guerra
Comisario (RA)
Policía de la Provincia de Buenos Aires

* * *

NO LO OLVIDAMOS
MARIA DEL ROSARIO
MARIAVIVES@hotmail.com

MUY QUERIDO GENERAL:
NI LA IGNOMINIA NI LA INJUSTICIA PUEDEN CONTRA SU TEMPLE DE ACERO.
EN NOMBRE DE LOS QUE AMAMOS LA JUSTICIA Y RECONOCEMOS A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS, ES QUE LE HAGO LLEGAR EL ALIENTO Y EL DESVELO PARA QUE CESE PRONTO SU CAUTIVERIO INICUO Y FALAZ.
JAMÀS DECAIGA SU ÀNIMO, PORQUE DESDE CADA PUNTO DE LA PATRIA HAY QUIENES LO VALORAN Y RECONOCEN SU VICTORIA POR ENCIMA DEL VENENO APÀTRIDA.
SU SERENIDAD Y ENTEREZA EJEMPLAR BRILLAN EN ESTA OSCURIDAD Y NOS DAN FUERZAS PARA CRUZAR CUANTO ANTES ESTE PASO AMARGO.
DIOS LO BENDIGA.

* * *

FUERZA NO SE DE POR VENCIDO, RESILIENCIA AMIGO

SALUDO A UN GRAN MILITAR, AUNQUE UD, DEBIO FUSILAR PUBLICAMENTE Y DECIR CLARAMENTE LA VERDAD, CONSTITUIR TRIBUNALES SUMARIOS EN TODA SU JURISDICCIÓN PARA JUZGAR A TERRORISTAS ASESINOS, Y NO TIENER UN SOLO DETENIDO EN NINGUNA GUARNICIÓN MILITAR, NI EN CAMPOS DE CONCENTRACION, SE EQUIVOCARON PROFUNDAMENTE, ES MAS LUCHARON ENTRE USTEDES PARA CALENTAR SILLAS, Y LUEGO ENTREGAR EL PODER A SUS ENEMIGOS, ES MAS QUERIAN DESATAR UNA GUERRA CON CHILE EN VEZ DE TRABAJAR CON GRAN BRETAÑA, ALIADA CON CHILE, Y CONSTITUIR UNA GRAN FUERZA, DEBIERON SI O SI.
INVOLUCRAR A LA JUSTICIA FEDERAL, PROVINCIAL, NO RODEARSE DE MAFIOSOS, A LOS SUBVERSIVOS FILMARLOS TOMARLES REGISTROS TENER SUS PRONTUARIOS, Y OTROS ELEMENTOS, CARECIERON DE ESTRATEGIA, YA QUE QUINCE AÑOS DESPUES CAIA EL PACTO DE VARSOVIA, EL MURO DE BERLIN, Y LOS PAISES QUE LOS APOYABAN, DEBIERON ENTREGARLOS A LOS JUECES FEDERALES PARA QUE ELLOS SE ENCARGUEN, Y SE JUEGUEN POR SU PATRIA, COSA QUE NO HICIERON ESTUVIERON ESCONDIDOS Y APOLTRONADOS EN SUS DESPACHOS, UDS NO HACER JUSTICIA POR PROPIA MANO JAMAS, Y A LOS MILITARES EXCEDIDOS TRIBUNALES SUMARIOS PARA ELLOS TAMBIEN.

VEA IRLANDA: HAY UNA PELICULA QEU SE LLAMA JUEGO DE PATRIOTAS CON HARRISON FORD, LUCHAS SANGRIENTAS, SUBTERRANEAS, SUCIAS ENTRE CATOLICOS Y PROTESTANTES Y CON LONDRES, BUENO LLEGO UN ESTADISTA SIN ODIOS, SIN ODIOS TONY BLAIR, LOGRO DESARMAR AL IRA, LOS UNIO, EL SE CONVIRTIO AL CATOLICISMO, Y LOGRO LA PAZ, IRLANDA HOY MIRA PARA ADELANTE SIN JUICIOS RECONCILIADOS EN PAZ, OTRO EJEMPLO: SUDAFRICA CON NELSON MANDELA TREINTA AÑOS PRESOS MATANZAS DE NEGROS CASI CENTENARIAS, CRUELDADES AL POR MAYOR, SIN EMBARGO NO HUBO JUICIOS PERDONO A SUS CARCELEROS EL QUEDO CIEGO ESTUDIO CINCO CARRERAS, IDIOMAS, E INVITO A SUS CARCELEROS A COGOBERNAR PARA EVITAR LA GUERRA CIVIL OTRO ESTADISTA.-EN CHINA EL KARDINAL KUNG ESTUVO CINCUENTA AÑOS PRESO DESDE LOS VEINTE A LOS SETENTA QUEDO CIEGO, ESTUDIO NO ABDICO DE LA RELIGION CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA, DURANTE LA EPOCA DE MAO ZE DONG, LUEGO FUE LIBERADO FUE RECIBIDO POR JUAN PABLO II, Y MURIO EN ROMA CON FE, QUE LO MANTUVO EN VIDA DURANTE SU MARTIRIO EN UNA MUGRIENTA CARCEL, CON DIOS EN EL CORAZON HAY UNA FUNDACION QUE SE LLAMA KARDINAL KUNG Y ES PARA EMOCIONARSE LO QUE SE LEE ALLI.-UD TIENE LA OBLIGACION DE ESTUDIAR ALGUNA CARRERA, MANTENER LA FE, LUCHAR POR EL BIEN DE SUS CAMARADAS, DAR EL EJEMPLO DE MILITAR DE BIEN, DEBE DAR EL EJEMPLO A OTROS SOLDADOS, COMO HACE UN ANCIANO SOLDADO, PARA MANTENERSE BIEN, Y MORIR POR LA PATRIA CON HONOR, ESTUDIANDO Y DANDOLE DURO, DURO A LA VIDA, CON DIOS EN EL CORAZON, CON FE, QUE EN EL BICENTENARIO TERMINARA CON ESTOS TERRORISTA PUDRIENDOSE EN LA CARCEL.
VIVA LA PATRIA, GENERAL

MARCELO GILETA MGMMGM@ARNET.COM.AR

Lea Sr General lo que sufrió este Cardenal Chino, EN LA EPOCA DEL COMUNISMO Y SE DARÁ CUENTA DE MUCHISIMAS COSAS.
CON TODO RESPETO LE ENVIO ESTO PARA QUE NO SE DEJE ABATIR.
http://www.cardinalkungfoundation.org/index3.html

* * *

Desde el cielo, palabras del Padre Alberto Ignacio Ezcurra Uriburu
"Dr. Carlos Marcelo Shäferstein" airborne@arnet.com.ar
Lamentamos no poder linkear el audio.
El Administrador del sitio.

* * *

Con un abrazo de un subalterno

Mi general

Quiero hacerle saber que me siento orgulloso de haber pertenecido al Ejercito al cual usted perteneció y en el que tuvo el honor de conducir su Tercer Cuerpo de Ejercito.
Creo que sentimos igual 'este no es nuestro Ejército'.
Muchas veces me pregunto de donde salieron estos generales que hoy conducen esta caricatura que llaman hoy Ejército.
¿Habrán salido del MN de donde salimos nosotros?
¿A quienes habrán tenido de oficiales instructores?
¿Les habrán dado instrucción sobre el código de justicia militar, el honor militar, etc.?
¿Les habrán explicado la pena que cabe a un acto de traición?
Quiero que sepa que extraño a nuestro Ejército y a sus generales y muy especialmente a uno que cariñosamente y nunca sin un gran respeto le decíamos 'Cachorro'.
Lamento profundamente lo que le está pasando y lo acompaño en su dolor y en su seguro no entender a nuestros ciudadanos, civiles y militares, que aparentemente nacieron de un repollo y no se enteraron que nos pidieron por favor que nos hiciéramos cargo de la situación y disfrutaron calladamente de la paz que les brindamos con la sangre de nuestros camaradas.
¿Se acuerda de las tapas de la revista estrella roja del ERP que decían la sangre derramada no será negociada?
Este ejército entregó la de nuestros camaradas muertos, negoció con ella y la siguen bastardeando.
Estuve en el intento de copamiento del RIMTE 29, el 05 de octubre de 1975, en Formosa. Era subteniente con 21 años y nunca me voy a olvidar de mis soldaditos muertos que prácticamente tenían mi edad y los mataron sin darles la oportunidad de defenderse y del llanto en guaraní de sus madres en los velatorios.
Así les fue, murieron en el intento y muy bien muertos están, y con posterioridad pagaron las deudas que debían pagar.
Seguimos en guerra mi General, pero no es la que sabemos pelear nosotros, es la de los políticos, no la de los soldados.
Nosotros sabemos pelear aquella en la que se puede mirar al enemigo de frente y a los ojos, no la de las intrigas, traiciones, mentiras, etc.
Dijo un sabio una vez: 'El soldado es como Dios, cuando se lo necesita es venerado mas cuando no despreciado'.
Eso es lo que usted está viviendo con dignidad, orgullo y valentía, víctima de un pueblo sin memoria y de unos terroristas que no supieron ganar en el campo de batalla, que es donde nos desafiaron y fueron derrotados, y como cobardes ahora quieren ganarla en los estrados judiciales.
La guerra es la continuación de la política por otros medios y dentro de todo no es aceptable pero entendible la actitud del enemigo, lo que es inexplicable e inaceptable es la colaboración y persecución de los que en algún momento fueron subalternos suyos y hoy pertenecen a esta caricatura de ejército.
Mi General, se que nada de lo que yo pueda decirle va a aliviar su sacrificio, pero sepa que aquí tiene a un amigo, camarada y compatriota subalterno que lo admira y se siente orgulloso de usted.
Ruego a Dios, a su Hijo y a nuestra querida y Santísima Madre que lo consuele en su dolor y sufrimiento.

¡¡¡¡¡¡ Viva la Patria !!!!!

Un fuerte abrazo

Tcnl (RE) Roberto Miguel Oliver
Promoción 104

* * *

Un muy fuerte abrazo

Mi General:

Desde esta Salta del Señor y la Virgen del Milagro, le envío un fuerte abrazo en los duros momentos que está soportando con coraje y dignidad.

No tengo dudas: Cristo Vencerá porque Dios es Justo!!!!

Llegará el día en que la Patria se verá librada de la mafia corrupta que la gobierna.

Llegará el día en que los ciudadanos derroten en las urnas a los infames traidores a la Patria y la luz de la Justicia auténtica traerá la libertad para Usted y todos aquellos Camaradas que combatieron a la subversión apátrida.

Diariamente elevo mis oraciones al Señor por Usted y todos aquellos que se empeñaron en combate para mantener en este suelo el imperio de los sagrados valores de nuestra Constitución Nacional.-

Dios fija los modos y los tiempos en circunstancias como estas hasta el logro del triunfo final de la Verdad y la Justicia. Como hombre y soldado mantengo firme mi Fe Cristiana y quiero transmitirle a Usted la fuerza de estas convicciones espirituales.

Que Dios lo bendiga y que pronto reciba los beneficios de la Justa Justicia hoy dolosamente mancillada.

Un muy fuerte abrazo.

Raúl Mario de la Torre
Teniente Coronel (R.E.)

Ejército Permanente
L.E. 5.963.042
rauldelatorre@uolsinectis.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del fin de la guerra a la Declaración Schuman (1945-1950)

Europa tuvo que esperar a una segunda catástrofe, la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), para que se apreciase en toda su extensión el absurdo suicida al que había llevado al continente la rivalidad nacionalista. La necesidad de algún tipo de integración europea que marcara una nueva manera de reordenar el mapa político europeo se hizo evidente.

Tres realidades mostraron la necesidad de esta nueva orientación hacia la integración europea:

En primer lugar, la conciencia de los europeos de su propia debilidad. La Segunda Guerra Mundial había puesto fin definitivo a la tradicional hegemonía europea en el mundo. Las dos nuevas superpotencias, los Estados Unidos y la Unión Soviética, tenían un poder económico, político y militar muy superior al del heterogéneo conjunto de estados europeos.

En segundo lugar, la convicción de que había que evitar por todos los medios la vuelta a un enfrentamiento entre los estados europeos. Las dos guerras mundiales se habían iniciado como "guerras civiles" europeas, y nuestro continente había sido el principal campo de batalla en ambas. Se trataba, esencialmente, de buscar un acomodo entre Francia y Alemania, que contara con el visto bueno de EE.UU. La unidad era el camino para garantizar la paz.

En tercer lugar, el deseo extendido entre muchos europeos de crear un continente más libre, justo y próspero en el que las relaciones internacionales se desarrollaran en un marco de concordia.

En 1946, el ex-primer ministro británico Winston Churchill pronunció un célebre discurso en la Universidad de Zúrich (Suiza), considerado por muchos como el primer paso hacia la integración durante la posguerra.




Winston Churchill


" Quisiera hablar hoy del drama de Europa (...) Entre los vencedores sólo se oye una Babel de voces. Entre los vencidos no encontramos sino silencio y desesperación (...) Existe un remedio que, si fuese adoptado global y espontáneamente por la mayoría de los pueblos de los numerosos países, podría, como por un milagro, transformar por completo la situación, y hacer de toda Europa, o de la mayor parte de ella, tan libre y feliz como la Suiza de nuestros días. ¿Cuál es este remedio soberano? Consiste en reconstituir la familia europea o, al menos, en tanto no podamos reconstituirla, dotarla de una estructura que le permita vivir y crecer en paz, en seguridad y en libertad. Debemos crear una suerte de Estados Unidos de Europa. (...) Para realizar esta tarea urgente, Francia y Alemania deben reconciliarse."

Winston Churchill
Discurso en la Universidad de Zúrich
19 de Septiembre de 1946



Porque los politicos argentinos, no entienden estas historicas palabras, de gente que ha sufrido guerras en Europa, perdido a sus familiares.,destruido los paises, en cinco o diez años todo reconstruido, y aqui en treinta años no se termina con la persecución a las Fuerzas Armadas, que deberían estar a la altura de Chile, Brasil,Colombia, o Suecia como dice la ministra de defensa..."DEFENSA DEFENSIVA COMO EN SUECIA".-UN AMIGO DE LA LIBERTAD, PAZ Y RECONCILIACION POR LA ARGENTINA DE LA LIBERTAD!