miércoles, 1 de octubre de 2008

Un muy fuerte abrazo

Mi General:

Desde esta Salta del Señor y la Virgen del Milagro, le envío un fuerte abrazo en los duros momentos que está soportando con coraje y dignidad.

No tengo dudas: Cristo Vencerá porque Dios es Justo!!!!

Llegará el día en que la Patria se verá librada de la mafia corrupta que la gobierna.

Llegará el día en que los ciudadanos derroten en las urnas a los infames traidores a la Patria y la luz de la Justicia auténtica traerá la libertad para Usted y todos aquellos Camaradas que combatieron a la subversión apátrida.

Diariamente elevo mis oraciones al Señor por Usted y todos aquellos que se empeñaron en combate para mantener en este suelo el imperio de los sagrados valores de nuestra Constitución Nacional.-

Dios fija los modos y los tiempos en circunstancias como estas hasta el logro del triunfo final de la Verdad y la Justicia. Como hombre y soldado mantengo firme mi Fe Cristiana y quiero transmitirle a Usted la fuerza de estas convicciones espirituales.

Que Dios lo bendiga y que pronto reciba los beneficios de la Justa Justicia hoy dolosamente mancillada.

Un muy fuerte abrazo.

Raúl Mario de la Torre
Teniente Coronel (R.E.)
Ejército Permanente
L.E. 5.963.042
rauldelatorre@uolsinectis.com.ar
26 Set 08

No hay comentarios: