domingo, 19 de octubre de 2008

Saludar a mí ex Cte Cpo Ej III

Señor:
General (R) D. Luciano Benjamín Menendez


De mi mayor consideración:

En estos triste momentos que vive la República, acosada por dirigentes apátridas desde el máximo poder, pretendiendo su destrucción, previo destruir a sus FFAA, con el consentimiento del silencio cómplices de algunos de sus miembros activos, encontrarme con el temple y el coraje de mí antiguo general, demostrándoles que el Soldado de Honor, no se dobla ni se quiebra ante los embates de la adversidad, es algo que me impulsa a mirar el presente con coraje y el futuro con esperanza.

Su valor, mi General, será la Luz que ilumine el camino de aquellos indecisos, que creen que aún, continua el tiempo de los tibios

Desde mí humilde hogar, mi General, estamos acompañándolo en ese martirio que lo dignifica y lo enaltece ante los ojos de quiénes tuvimos el alto honor de conocerlo y servir bajo sus ordenes, allá en el Cdo Cpo Ej III.

Me despido hasta pronto de Ud. con un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria

Muy Atentamente

Edie Daniel Duré
Suboficial Principal (R) EA
Especialista en Servicio Geográfico - Antártico
"Expedicionario al Desierto Blanco"
0351 // 480 - 9389
edaniel_dure@yahoo.com.ar

El adjunto fue publicado el día 31 de mayo de 2008, por el Diario Digital PyD, de mí amigo y comprovinciano Juan Carlos Sanchez
http://www.politicaydesarrollo.com.ar/

General Luciano B. Menendez, prisionero del enemigo comunista en el gobierno argentino
He servido bajo sus órdenes en el Comando del Tercer Cuerpo de Ejército, Como Encargado del Comando de Comunicaciones y siempre lo he considerado una persona recta y de principios nobles.

Por Edie Daniel Duré

Estimados Amigos:

Para aquellos que vivimos y soportamos el cobarde, sangriento y criminal accionar de los delincuentes subversivos, el accionar violento y malsano de esos "Jóvenes Idealistas" como lo han dado en llamar esa bolsa de rencor y odio que son los KK.

La exposición del General Luciano Benjamín Menéndez, es algo que nos llena de orgullo, por que vemos que la dignidad y el honor en los Cuadros superiores de nuestra Fuerza, no están perdido y servirá de ejemplo para los Cuadros intermedios y Subalternos de que las Glorias de Nuestro Glorioso Ejército Argentino, siguen intactas.

He servido bajo sus órdenes en el Comando del Tercer Cuerpo de Ejército, Como Encargado del Comando de Comunicaciones y siempre lo he considerado una persona recta y de principios nobles.

Su posición, frente a esa caricatura de juicio, llevado adelante por aquellos que fueron vencidos por nuestro Ejércitos, las fuerzas hermanas y de Seguridad, en esa lucha sin cuartel, que dieron protegiendo los intereses sagrado de la Nación, fueron clara y precisa. Él asumió toda la responsabilidad por la conducción de las operaciones.

¿Los KK, asumirán sus responsabilidad por tantos desaguisados en función de gobierno, como pueden ser los fondos de Santa Cruz, Skanka, la valija negra, el tren bala y... un montón más?

Son los mismos derrotados de ayer, que hoy quieren levantar la bandera de los Derechos Humanos, cuando ayer, a esos mismo derechos los pisoteaban y mataban por matar.

¿Quién se acuerda hoy, de los Derechos Humanos de nuestros muertos?

¡¡¡¡Quién por Dios!!!

O acaso los nuestros no eran humanos, que yo sepa, señora presidenta, señor presidente, en ejercicio tras bambalinas, no eran ANDROIDES, eran seres humanos, hijos, novios, padres de familia, que lucharon y dieron su sangre para que tengamos un país libre para todos los ciudadanos del mundo.

Hoy, Uds. en función de gobierno, y gracias a esa libertad lograda, están haciendo un uso indebido de las facultades que les otorga la Constitución Nacional. cual es, entre otras cosas muy importantes, la de lograr la unión de todos los argentinos, pacificando sin rencores y sin estar reviviendo un pasado violento, que no hace bien a nadie, y menos a Uds.

Como les decía fui subordinado del General Menéndez y les puedo decir, que siempre fue un "cachorro" con corazón de león.

Un fuerte abrazo en Dios y la Patria

Edie Daniel


AMIGOS DE LA LIBERTAD

- Habló el General Luciano B. Menéndez con la diáfana claridad de la verdad.

- Quienes lo ignoren, pues adviertan el engaño y conozcan la verdad.

- Quienes lo sepan, no lo olviden.

- Todos, no dejen de difundirlo.

- Y sosténganlo a brazo partido, hasta alcanzar la verdadera justicia y la libertad de los prisioneros.

- Lo contrario, o pertenece al enemigo o revela el deshonor de quien lo niegue.

gm

NB//// ..... y como el árbol podrido sólo da frutos malos, cada día que pasa va cayendo la venda de los ojos de miles de compatriotas que han sido engañados por la propaganda oficial y la maquinaria comunista que se ha colado por la ventana de esta República castigada. Los frutos del mal van apareciendo...

http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Menéndez y sus palabras ejemplares
http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=3674

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos http://ar.mc513.mail.yahoo.com/mc/compose?to=politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse http://ar.mc513.mail.yahoo.com/mc/compose?to=editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: