domingo, 5 de octubre de 2008

¡No los olvidemos!

En memoria de todos los muertos por la subversion, de sus familias, de nosotros -los que quedamos vivos- (peleando dia a dia por nuestros patriotas soldados, los que estan presos por los subversivos), les pido que luchemos por ellos, que NO los olvidemos.

Por Marta Dominguez Matheu

Mañana es el Día de las Víctimas por el Terrorismo, aunque también como otros, sostengo: que siempre debe existir ese día, que NO olvidemos nuestros muertos asesinados por terroristas marxistas, que bañaron de sangre nuestra familia militar, policial, civil, gremial, política, a veces víctimas inocentes (como en el comedor de superintendencia de la policía federal)

Cuando se vivió esa época, (y no porque me la contaron o la estudié, la viví muy de cerca) cuando vimos asesinar a mansalva los amigos militares o policías (por el simple echo de llevar uniforme).

Cuando estos criminales, están vivos y aún pidiendo DDHH desde el Gobierno, ¡es allí cuando la familia militar, policial, gremial o civil debemos de movernos! ¡PEDIR JUICIO A LOS TERRORISTAS! ¡POR UNA JUSTICIA IMPARCIAL!

AQUÍ LA BALANZA DE LA JUSTICIA SE HA INCLINADO PARA LOS SUBVERSIVOS. La prensa, el Gobierno, parecen estar TUERTOS, así también como los jueces.

Siempre en mis notas dije: soy familia militar y de Córdoba. Donde secuestraron a alguien que es emblema para nosotros: el Mayor Larrabure (por la forma terrible QUE SOPORTÓ torturas) ¡No quiero ser injusta porque la lista es interminable!

Pero ante la sangre derramada, que prime el respeto por nuestro dolor y nuestros muertos. Juzguemos a todos los culpables, que viven y están en el gobierno ¡contemos la VERDAD HISTÓRICA los que la vivimos! No las mentiras que estudiamos.

¿Porqué tenemos nuestros patriotas, soldados de la Patria, como el Gral. Menéndez, un HÉROE, entre 10 puertas de hierro hasta llegar a él, encerrado en una celda, mientras los criminales terroristas están en el gobierno? ¿Adónde esta la Justicia? ¿Los malditos DDHH existen solo para las viejas del pañuelo que reciben dinero a raudales? ¿Esas son las representantes de los DDHH? ¿Los atorrantes con antecedentes de células terroristas que van como testigos en los juicios, los Jueces que dicen ser presionados por el poder político y sentenciaron inocentes llevándolos como perros a Bouwer? (yo estuve allí con ellos, no me lo contaron).

La historia es así, también muchas veces despedí policías asesinados.

Sabe bien el Secretario de DDHH de Córdoba, Baronetto, que me mató amigos de la policía de la Pcia de Córdoba, pero tiene el emperramiento de abrir archivos policiales, de inventar memorias, de largar huesos por toda Córdoba (y decir que fueron desaparecidos), o un payaso Schiaretti que va a llorar a Tribunales...

EN MEMORIA DE TODOS LOS MUERTOS POR LA SUBVERSIÓN, DE SUS FAMILIAS, DE NOSOTROS -LOS QUE QUEDAMOS VIVOS- (PELEANDO DÍA A DÍA POR NUESTROS PATRIOTAS SOLDADOS, LOS QUE ESTÁN PRESOS POR LOS SUBVERSIVOS), les pido que luchemos por ellos, que NO los olvidemos.

NUESTRAS VICTIMAS DESDE EL CIELO LES PEDIRÁN CUENTA DE HABER DEJADO SOLOS LOS CAMARADAS QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL. NO CAIGAN EN TRAIDORES COMO BALZA O VENDINI (EL GRAL. DEL BANQUITO QUE BAJÓ LOS CUADROS DE CAMARADAS).

QUE LA VIRGEN DEL MILAGRO, LOS PROTEJA A TODOS ELLOS, A NUESTROS HÉROES PRESOS POLÍTICOS, QUE PASARAN A LA HISTORIA POR HÉROES (NO POR SUBVERSIVO O PECULADO).

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

1 comentario:

monica bevione dijo...

QUERIDO GENERAL EN ESTA NAVIDAD SOLAMENTE LE PIDO A DIOS QUE LE DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA VENCER NUEVAMENTE AL ENEMIGO

FELICES FIESTAS GENERAL EN EL CAMPO DE BATALLA
MONICA BEVIONE