jueves, 22 de octubre de 2009

Circo KK en Córdoba: Menéndez afirmó ser víctima de la inseguridad jurídica

El General Luciano Benjamín Menéndez declaró ayer que se siente una víctima de la inseguridad jurídica que reina en el país. Lo hizo durante la segunda jornada del circense “juicio” al que la tiranía K lo está sometiendo.

Cuando el presidente del tof Nº 1, Jaime Díaz Gavier le preguntó si respondería preguntas, el General se negó, pero aprovechó la ocasión para hacer oír su voz.

"Este es el único país que juzga a su Ejército Victorioso", denunció Menéndez y nuevamente afirmó –como lo ha hecho cada vez que tiene oportunidad- que la Justicia Militar es la única que reconoce, por lo cual considera inconstitucional el “juicio” actual; para concluir manifestando que “todo esto es un teatro armado y manipulado por los guerrilleros de ayer".

En el día de ayer, las tribunas rojas del tof cordobés vieron frustradas sus expectativas, ya que esperaban escuchar los “testimonios” de los “testigos calificados” preparados para la ocasión, pero esto fue pospuesto para el martes 27 cuando se reanuden las “sesiones”, ya que la jornada de ayer fue destinada a la lectura de las tres “causas” que el régimen kirchnerista les imputa al General Menéndez, al ex Jefe de la Policía local, Rodolfo Aníbal Campos, y los detenidos por causas políticas integrantes de la "D2": César Cejas, Hugo Cayetano Britos, Calixto Luis Flores y Miguel Ángel Gómez.

No hay comentarios: