lunes, 26 de octubre de 2009

Córdoba: Mañana comienzan “testimoniales” en el cirko KK montado contra el Gral. Menéndez

Los primeros “testimonios” en el segundo “juicio” KK que se está realizando en Córdoba contra el ex Titular del Tercer Cuerpo del Ejército Luciano Benjamín Menéndez y otros cinco detenidos por causas políticas se comenzarán a escuchar mañana en la tercera “audiencia”.

El espectáculo comenzará a las 10 hrs., momento para el cual están citados tres familiares del subcomisario Ricardo Fermín Albareda, militante del Partido Revolucionario del Pueblo (PRT).

Este nuevo “juicio” comenzó el martes pasado con la lectura de las resoluciones procesales y el rechazo de los planteos en contra de la designación y recusación del fiscal de este proceso, Carlos Gonella, formulados por la defensa del Gral. Menéndez.

El proceso de enjuiciamiento acumula tres “causas” (Albareda, Morales y Moyano) y además de Menéndez han sido imputados por el régimen K, el Coronel (R) Rodolfo Campos, el Comisario Retirado Hugo Britos; el Comisario Mayor Retirado Armando Cejas; el Suboficial Principal (R) de la Policía Luis Flores (70) y el ex Cabo de Policía Miguel Ángel Gómez.

Salvo el caso de Campos, que por razones de salud sigue el “juicio” mediante videoconferencia desde una sala del consejo de la magistratura en Buenos Aires, el resto de los presos políticos está presente en las audiencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi "Respeto"...dsd el lugar q estemos haremos eco para que se haga justicia!!!, No esta Solo!..Veronica Bs/AS-.

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA EN LA CARCEL MENENDEZ ASESINO Y LOS TORTURADORES DEL D2
DEN GRACIAS A A DIOS QUE NO GANAMOS POR QUE SI NO LOS HUBIERAMOS COLGADOS EN LAS PLAZAS PUBLICAS- MILICOS TRAIDORES Y VENDEPATRIA VALIENTES PARA MATAR A GENTE ENCAPUCHADA Y ESPOSADA PERO EN UN MANO A MANO CON LOS INGLESES EN LAS MALVINAS ARRUGARON CAGONES DE MIERDA